Sudeste Asiático

2N Hanoi , 1N Halong Bay , 2N Hue , 2N Hoi An , 2N Ho Chi Minh City , 3N Siem Reap and 3N Bangkok
16 days

From

US$ 1,427

per person

Operated by Nexus DMC

About the tour

Descubre la magia del sudeste asiático en un emocionante viaje de 16 días lleno de experiencias inolvidables. Desde la fascinante Hanoi hasta la impresionante Bahía de Ha Long, pasando por la histórica Hue y la encantadora Hoi An en Vietnam, hasta los misteriosos Templos de Angkor en Siem Reap, Camboya, y la vibrante Bangkok en Tailandia, este itinerario te sumerge en la rica cultura, la impresionante arquitectura y la exquisita gastronomía de la región. Disfruta de emocionantes recorridos por antiguas ciudades, navegaciones por majestuosos ríos y mares, y tiempo libre para explorar por tu cuenta. Desde la tranquilidad de los templos hasta la energía de los mercados callejeros, cada día ofrece una nueva aventura en este viaje único por el sudeste asiático. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables y crear recuerdos para toda la vida!

Highlights

  • Alojamiento compartiendo Doble/ Twin/ Triple básico con desayuno.
  • Todos los traslados y excursiones mencionadas.
  • Guía de habla español en excursiones mencionadas (Excepto en crucero de Bahia de Halong/Lan Ha)
  • Las comidas mencionadas en el programa (D: Desayuno, A: Almuerzo, C: Cena)
  • Entradas a lugares de visita en el programa.
  • Seguro de viaje
  • Servicios mencionados en el programa.

Accommodation

Minasi Premium Hotel or Similar

2 night(s) in Hanoi

Room Type: Superior Room
Meals Included: Breakfast

Verdure Lotus Premium Cruises or Similar

1 night(s) in Halong bay

Room Type: Deluxe Cabin
Meals Included: All Meals

Rosaleen Boutique Hotel or Similar

2 night(s) in Hue

Room Type: Superior Room
Meals Included: Breakfast

Athenia Boutique Hotel & Spa or Similar

2 night(s) in Hoi An

Room Type: Classic Room
Meals Included: Breakfast

Liberty Hotel Saigon Parkview or Similar

2 night(s) in Ho Chi Minh City

Room Type: Superior Room
Meals Included: Breakfast

Tara Angkor Hotel or Similar

3 night(s) in Siem Reap

Room Type: Superior Room
Meals Included: Breakfast

True Siam Rangnam Hotel or Similar

3 night(s) in Bangkok

Room Type: Superior Room
Meals Included: Breakfast

Included in the price

Day-wise Itinerary

Expand

Day 1: Llegada A Hanoi

  • ¡Bienvenido a Hanoi!
  • A su llegada, traslado al hotel para el registro. Tiempo libre. Alojamiento en Hanoi.
  • Nota: El registro en el hotel es a las 14:00.

Day 2: Hanoi

  • Desayuno. A continuación:
  • Visita del Complejo de Ho Chi Minh, que incluye el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior) y la casa sobre pilares del Presidente Ho Chi Minh.
  • Visita de la Pagoda de Un Pilar, que es en realidad un conjunto de estructuras que forman una pagoda construida sobre el agua en medio de un lago cuadrado.
  • A partir de ahí, visita del Templo de la Literatura, que fue la primera universidad de Vietnam y está dedicado Confuncio.
  • A continuación, nos dirigiremos al Lago Hoan Kiem, el alma de la ciudad, donde contemplaremos el paisaje que lo rodea, incluyendo la zona de los barrios antiguos y la estatua del rey Ly Thai To. Damos un paseo en ciclo con su guía por la calle en el viejo Barrio de Hanoi y mezclarse con los Hanoyenses en su animada vida diaria. Contunuan a la Pagoda de Tran Quoc, ubicada en una pequeña península de Ho Tay (Lago del Oeste), en Hanoi, conocida como Flor de Loto, siempre sorprende a sus visitantes por su belleza poética y sus valores históricos. Es la más antigua de Hanoi, con más de 1 500 años de existencia. En la actualidad, la pagoda es un lugar donde los visitantes buscan la paz interior, sumergiéndose en la armonía de la belleza natural y la antigua arquitectura. Alojamiento.

Day 3: Hanoi - Bahía De Halong

  • Desayuno. A las 08:00 AM, salida en bus compartido de crucero desde Hanói hacia la Bahía de Halong/Lan Ha, el orgullo del Golfo de Tonkin, Patrimonio Natural de la Humanidad designado por la UNESCO en 1994. La carretera transcurre por el delta de río Rojo, con verdes arrozales y aldeas, donde los campesinos trabajan duro en sus granjas, arando la tierra con búfalos o cultivando. A nuestra llegada a Halong/Lan Ha, tomaremos un crucero para navegar y descubrir la asombrosa belleza de esta bahía “descendiente del dragón”, formada por miles de rocas de piedra caliza y grutas kársticas. Después de un almuerzo de marisco fresco a bordo, podremos visitar las grutas, con una parada en playas para nadar, pasando por aldeas flotantes y acercándonos a isletas para disfrutar de su belleza a corta distancia. Regreso al crucero para la cena. Más tarde, disfrute de las actividades que se ofrecen a bordo o simplemente relájese a su aire. Alojamiento a bordo.
  • Nota: el programa puede variar ligeramente en función del crucero que escoja. No hay guía de habla español en el crucero, solo guía privado de crucero, quien habla ingles

Day 4: Bahía De Halong - Hue

  • Desayuno. A continuación, visita en bote a la Cueva, con un paisaje y agua esmeralda en calma. Regreso al muelle de Halong/Lan Ha pasando por la zona más densa, con multitud de islas. Llegada al muelle de Halong/Lan Ha sobre las 11:00. Traslado de vuelta a Hanoi en bus compartido de crucero. Después, traslado al aeropuerto de Noi Bai en Hanoi. Vuelo a Hue.
  • A la llegada al aeropuerto, bienvenida del conductor local, traslado al hotel. Alojamiento

Day 5: Hue

  • Desayuno. Esta mañana, embarcaremos en barco para navegar por el río del Perfume hacia la bonita Pagoda Thien Mu, también conocida como la Dama Celestial. Se trata de una de las imágenes más célebres de Vietnam y es una de las señas de identidad de la antigua ciudad imperial de Hué.
  • Visita de la Ciudadela Imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1993, que acoge en su interior a la mítica “Ciudad Púrpura Prohibida”. La urbe fue protegida por una enorme muralla junto a un foso cuya longitud alcanza los 10 km con muros de 2 metros de espesor, y fue desde donde gobernó la dinastía Nguyen entre 1802 y 1945. También conoceremos la Torre de la Bandera y la emblemática Puerta de Ngo Mon, que es la entrada de varios y bonitos patios y estanques. Allí descubriremos el Palacio Dien Tho, lugar donde vivió la madre reina. Y finalmente, visitaremos el Palacio Thai Hoa, la Sala de los Mandarines y las Nueve Urnas Dinásticas, y otros monumentos y templos importantes del lugar. Visita la tumba imperial del emperador Tu Duc está considerada como una de las obras arquitectónicas más bellas y pintorescas de los palacios y tumbas reales de la dinastía Nguyen

Day 6: Hue - Hoi An

  • Desayuno. Traslado en bus compartido al medio día por carretera hacia Hoi An.
  • Visitamos el barrio Antiguo de Hoi An: caminaremos por el Puente Japonés con techo de tejas, visitaremos las silenciosas Salas de Reuniones Chinas, las casas de los mercaderes, Pagodas, y pasearemos por el mercado ubicado a la orilla del río Thu Bon, donde podrá encontrarse con las mismas sensaciones que los artistas, que ven los tejados de Hoi An como un antiguo mundo mágico de inspiración oriental. Traslado al hotel y tiempo libre para disfrutar las piscinas/playas…

Day 7: Hoi An

  • Desayuno. Tiempo libre para descubrir los rincones escondidos con su famosa comida callejera (por su cuenta)
  • Alojamiento en Hoi An.

Day 8: Hoi An- Ho Chi Minh

  • Traslado hacia el aeropuerto para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Bienvenida en el aeropuerto de Tan Son Nhat. Comenzamos el tour de la ciudad en el Palacio de la Reunificación. Este gran edificio es hoy en día un museo y Salón de Recepciones para visitas oficiales. Cerca del Palacio se encuentran la Oficina Central de Correos y la Catedral de Notre Dame de estilo colonial (el exterior), siendo esta última construida entre 1877 y 1883 y uno de los principales lugares de interés de la ciudad. Justo en el corazón de la ciudad de Ho Chi Minh se encuentra el mercado de Ben Thanh. Más que un lugar para ir de compras, el mercado es también un hito arquitectónico, un centro de la vida y el comercio vietnamita local, y un punto de encuentro, todo en uno. Alojamiento.
  • Nota:La Catedral de Notre Dame está en renovación hasta 2027

Day 9: Ho Chi Minh

Desayuno. Tiempo libre para descubrir la ciudad o ir de compras por su cuenta.

Day 10: Ho Chi Minh - Siem Rep

Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Siem Reap. Llegada a Siem Reap. Traslado al h

Day 11: Siem Reap

  • Hoy probemos tuk tuk, un vehículo típico de los locales. Explorará la Puerta Sur de Angkor Thom, conocida como Angkor Grande, ciudad real amurallada de 3 km2, y fue la última capital del Imperio Angkoriano. El famoso Templo de Bayon fue un embrollo arquitectónico, porque se construyó de forma un tanto fragmentaria durante más de un siglo. Terrace of the Elephants es una impresionante pared de terraza de 300 metros de largo y 300 m de largo, adornada con elefantes tallados y gradual que se extiende por el corazón de Angkor Thom frente a Baphuon - enorme templo de montaña en el corazón de Angkor Thom, Palacio Real Área y Phimeanakas - impresionante pirámide de rito y arenisca. La Terraza del Rey Leproso se encuentra en el extremo norte de la Terraza de los Elefantes, una pared de doble terraza con una zona muy tallada, demonios y otros seres mitológicos. Seguimos visitando el templo de Ta Prohm, que es una maravillosa combinación de genio humano y belleza natural con los árboles gigantes han crecido aquí durante siglos.
  • Por la tarde, visitamos el templo de Angkor Wat, el fundador del templo fue Suryavarman II, quien reinó Camboya desde 1113 hasta 1152 y construyó las cinco torres en el siglo XII para dedicarlas al dios hindú Vishnu. El plan de la concepción piramidal del templo combinado con espacios, callejones, zanjas es una obra maestra antigua de diseño arquitectónico y construcción. Diviértete en los bares y pubs del mercado nocturno de Angkor.
  • Comidas: Desayuno en hotel.

Day 12: Siem Reap

  • Desayuno en el hotel.
  • Continúe el viaje para desbloquear el hermoso templo de piedra arenisca de Banteay Srei intrincadamente tallado, considerado una joya del arte jemer que presenta decoraciones elaboradas y sus más finos detalles. Estos factores han hecho que el templo sea extremadamente popular entre los turistas y han llevado a que sea ampliamente elogiado como una "joya preciosa". En el camino de regreso, tenemos una breve visita al pueblo de palm sugar y otras diversas artesanías locales. Visitamos Banteay Samre, un templo grande y relativamente plano que muestra una arquitectura y un arte distintivos de estilo Angkor. Regreso a su hotel.

Day 13: Siem Reap - Bangkok

  • Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto de Bangkok para el vuelo a Bangkok.
  • ¡Bienvenido a Bangkok!
  • A su llegada, traslado con guía al hotel para el registro. Tiempo libre para descansar después de su largo vuelo. Alojamiento en Bangkok.

Day 14: Bangkok

  • Desayuno. Visita de la ciudad por la mañana con visita de la Pagoda Wat Traimit (Buda de oro), donde un Buda resplandeciente se asemeja al estilo loto, cargado con 5.5 toneladas de oro sólido y la Pagoda de Wat Po (Buda reclinado), enciende una vela junto al enorme Buda reclinado. Regreso al mediodía. Resto del día es tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta, disfrutar de alguno de los múltiples mercadillos.
  • Noche en Bangkok

Day 15: Bangkok

  • Desayuno. Tiempo libre para descubrir la ciudad por su cuenta
  • Noche en Bangkok

Day 16: Bangkok

Desayuno en el hotel. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para el vuelo de salida

Exclusions

Expand
  • Vuelos internacionales e internos impuestos de salida de aeropuerto
  • Comidas no mencionadas en el programa detallado.
  • Tailandia, Vietnam y Camboya Visado tarifa de sello (si hay).
  • Trámite de visado obligatorio en el aeropuerto de Camboya 30 dólares y una fotografía de carnet
  • Suplemento de Check-in temprano, check-out tarde
  • Propinas para guías, conductores y otro personal local.
  • Gastos bancarios para el pago con transferencia de banco
  • Otros gastos no mencionados en el programa.

Starting from

US$ 1,427

What's your business about?

 Travel
 Beauty, Salon and Spa
 Doctor and Pharmacy
 Business
 Food or Restaurant
 Health and Fitness
 Photography
 Education and Tutor
 Professional Services
 Web or Graphic Design
 E-Commerce

What are your top goals?

 Sell Products
 Sell Services
 Collect Donations
 Get Appointments
 Market Myself or My Business
 Promote a physical business
 Showcase Work/Expertise
 Get Leads for My Businesss
 Promote a Event
 Publish a Blog or other Media

Do you have a website domain?

 I already have a domain
 I want to buy a domain

How much are you looking to spend on your website?

 $12 per month
 ₹$20 per month
 ₹$30 per month
 Open for discussion

Lastly we need some details about yourself

Please note your contact details are kept confidential.

Login to your account

Don't have an account? Get started

* denotes mandatory fields

Thank you

Thank you for signing up with us. We will be reaching out to you shortly to activate your account.